Aprende el proceso

Reservas de localidades del PasoBlanco

Cómo se desarrollan

Procesiones de
Semana Santa

Las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Lorca, discurren por la Avda. Juan Carlos I, en su tramo desde Ovalo de Santa Paula hasta C/Floridablanca, cubriendo una distancia aproximada de 650 mtr. A lo largo de dicha Avenida se sitúan tribunas a ambos lados de la misma con varias filas de localidades y con asientos numerados. En el caso del Paso Blanco, dichas tribunas están divididas en 28 módulos, numerados desde el código B01 al B29. El módulo número B17 no está disponible, ya que está habilitado para protocolo de autoridades y demás personalidades.

Proceso de Solicitud de Localidades

Decida dónde quiere reservar su localidad para presenciar nuestras procesiones

Cuando entre en el proceso de solicitud de localidades lo primero que tendrá que hacer es seleccionar el módulo donde quiere realizar su reserva, por lo que esperamos que este plano le ayude a tener clara su selección. Aquí podrá observar la distribución de los módulos del Paso Blanco y de su situación aproximada en la Avda. por donde discurren las procesiones.

Sector A: Módulos B04 a B25.

Sector B: Módulos B01, B02, B03, B26, B27, B28 y B29

Los módulos del sector B tienen una considerable rebaja en precio en relación con el sector A.

Una parte del módulo B24 está adaptada para minusválidos pero, debido a sus características, la compra de este tipo de localidades hay que hacerla de forma directa llamando a nuestro teléfono de contacto, en el que estaremos encantados de atenderle y resolver su situación en particular.

Portal para realizar la reserva de Localidades

Como observará cuando entre en el portal para realizar la reserva, los módulos centrales se encuentran en su mayoría reservados, debido a la existencia de abonos anuales a los cofrades que lo solicitan, aunque puede darse el caso de que alguna de esas localidades sea liberada por el cofrade titular de la misma, en cuyo caso estará disponible para cualquiera que la solicite.

A la hora de hacer su reserva, tenga en cuenta que las reservas son para dos días, Jueves y Viernes Santo y que el Jueves Santo la procesión hace su entrada por la C/Floridablanca y el Viernes Santo la procesión se inicia por el Ovalo de Santa Paula por lo que, dependiendo de su selección un día terminará antes que el otro, pero Vd. es el que elige.

Ahora sí

Esperamos que esta pequeña explicación le haya servido de guía y que así tenga más claro qué localidades se adaptan más a lo que está buscando. Por nuestra parte, le agradecemos su interés y si finalmente decide venir a vernos, esperamos que disfrute de nuestra Semana Santa.

¡¡¡VIVA EL PASO BLANCO!!!