Entrega de premios del Reto Lorca-Jerusalén

El Paso Blanco entregará el próximo domingo 21, a las 12:00 horas, los premios a los tres primeros clasificados de cada modalidad del Reto Lorca-Jerusalén.

El acto tendrá lugar en la Capilla del Rosario con todas las medidas de seguridad y se realiza como agradecimiento a todos los blancos y blancas que han hecho posible esta iniciativa. Además, se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Paso Blanco.

La hazaña consistía en cubrir la distancia desde la Capilla del Rosario de Lorca hasta la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, sumando los kilómetros realizados por cada participante en las modalidades de caminatas, carreras y ciclismo, hasta completar en cada categoría los 5.400,3 Km de distancia.

Sin embargo, este reto deportivo organizado por la comisión del trono de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, se superó con creces gracias a una gran participación.

Este domingo se entregarán los premios a los tres ganadores de cada categoría. El resto de participantes pueden pasar a recoger su diploma por la conserjería de la Casa del Paso.

Los ganadores son:

Carrera Masculino

  1. Cristóbal Cáceres Navarro
  2. Lucas Pallarés Moya
  3. Juan de la Cruz Arcas Jódar

 

Carrera Femenino

  1. Ana María Beltrán Carrillo
  2. Carmen Guerrero Ruiz
  3. Vanessa Vilar Molina

Caminatas Masculino

  1. Carlos Parra García
  2. Francisco Félix Montiel Sánchez
  3. José Ayala Sánchez

Caminatas Femenino

  1. Silvia Insa González
  2. Teresa Matilde Camacho Miras
  3. Irene Caja Andreu

Bicicletas Masculino

  1. Mario Hernández Martínez
  2. Juan Carlos Losada Perea
  3. José Luís Navarro González

Bicicletas Femenino

  1. Isabel María Quiñonero Lidón
  2. María Dolores Vives Andújar
  3. Eva Guirao Martínez

 

La cofradía agradece a todos los blancos y blancas su participación en este reto, enfocado a la unión del esfuerzo de todos para sensibilizar así a la sociedad sobre la necesidad de actuar todos juntos contra la pandemia que nos ha tocado vivir.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email