Tambores y cornetas para inaugurar la Tienda Blanca

El Paso Blanco inaugura el lunes 20 de diciembre, a las 19,30 horas, su tradicional Tienda Blanca, que este año está situada en la Avenida Juan Carlos I esquina con la calle Rebolloso, donde se encontraba el antiguo Cristal Cinema.

La Agrupación Musical Virgen de la Amargura participará, como es habitual, en la apertura de la tienda realizando un pasacalles por el centro de la ciudad para animar a todos los lorquinos a acudir a este evento, saliendo de la Capilla del Rosario y pasando por la Calle Corredera y la Plaza de Calderón hasta acabar en la Avenida Juan Carlos I.

Gracias a la organización del Coro de Damas de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, en la Tienda Blanca se podrán adquirir un año más todo tipo de detalles del Paso para felicitar las fiestas a familiares y amigos. Regalos para niños y mayores, bisutería, tradicionales insignias de la cofradía o artículos navideños como bolas para el árbol. Un sinfín de ideas originales para que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente tengan donde elegir.

Durante la semana del día 20 hasta el domingo 26, la tienda estará abierta por las tardes, de 17,30 a 20,30 horas, mientras que a partir del día 27 y hasta el 5 de enero, su horario será de 11,30 a 13,30 horas por la mañana, y de 17,30 a 20, 30 horas por la tarde.

Compartir: