El Paso Blanco homenajea a la Policía Nacional con la entrega de un banderín bordado

El Paso Blanco ha querido realizar un homenaje al Cuerpo Nacional de Policía y, especialmente, a la comisaría de Lorca, por el trabajo que realiza para velar por el bienestar y la seguridad de todos los lorquinos. Una labor imprescindible durante todo el año, pero mucho más en Semana Santa, cuando la población de nuestra ciudad se triplica debido a la llegada de visitantes. 

Por esta razón, el martes 7 de junio, a las 21 horas, se llevó a cabo en la Capilla del Rosario el acto de bendición y entrega de un banderín bordado en sedas y oro con el escudo del Cuerpo Nacional de Policía. Un regalo muy especial, realizado por las bordadoras blancas en los talleres “Virgen de la Amargura”, y que representa el cariño, respeto y admiración que la cofradía siente por los miembros de la Policía Nacional. 

El banderín ha sido entregado por el presidente del Paso Blanco, D. Ramón Mateos, al comisario de la Policía Nacional de Lorca, D. Pedro Andrés Montiel, en un acto en el que participó nuestra Agrupación Musical Virgen de la Amargura, que interpretó tanto el himno nacional como el himno de la Policía Nacional.

Del mismo modo, acudieron al acto el delegado del Gobierno, D. José Vélez, y representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, así como autoridades locales

Compartir: