El Paso Blanco entrega sus Palmas de Oro en los actos del Día de la Madre

El Paso Blanco celebró este domingo el Día de la Madre con varios actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. La Capilla del Rosario permaneció abierta durante toda la mañana para recibir las ofrendas florales de los blancos a su Virgen.

Tras la eucaristía del Día de la Madre, que tuvo lugar a las 12,30 horas, el presidente del Paso, Ramón Mateos Padilla, entregó las Palmas de Oro, distintivo con el que se reconoce el trabajo y el amor dedicados a la cofradía.

En esta ocasión, las Palmas han recaído sobre Dª Carmen Guerrero Ruiz, encargada del vestuario femenino en la comisión de La Nave; D. Juan Carlos Miñarro Chaves, encargado de la gestión de los columbarios en la Fundación Santo Domingo y miembro de la comisión del trono del Santísimo Cristo del Rescate; y D. Eduardo Montesinos Ruiz, coordinador de la comisión del trono de San Juan Evangelista, que este año ha sido enriquecido.

Los galardonados se mostraron muy emocionados y agradecidos, y recogieron entre aplausos estos distintivos con los que el presidente quiso reconocer la gran labor realizada por cada uno de ellos en sus diferentes funciones y comisiones.

Compartir: