LANZA UN CLAVEL DE SOLIDARIDAD

Este Viernes Santo, los blancos lanzaremos a Nuestra Virgen de La Amargura, a Nuestra Virgen Guapa, claveles de solidaridad, de esperanza.

El Coro de Damas de Ntra. Sra. La Virgen de La Amargura (Paso Blanco) anima a todas las blancas y blancos a que el Viernes Santo lancen a Nuestra Virgen de La Amargura claveles virtuales de Amor hacia Ella y nuestro prójimo.

En los dificiles momentos que estamos viviendo provocados por la pandemia de COVID-19, más que nunca somos BLANCOS y lo queremos demostrar. Porque Nuestra Virgen Guapa luce siempre bella en nuestros corazones y por eso nos alienta a que las plegarias en forma de flor que le lanzamos, vayan dirigidas a quienes más lo necesitan, los equipos sanitarios que como ángeles guiados por Ella nos cuidan y guardan.

El coste del clavel es de 2 €, pudiéndose adquirir hasta el próximo 10 de abril (Viernes Santo), mediante su ingreso al número de cuenta ES13 2038 3015 2060 0035 1803, destinándose el total de lo recaudado a la compra de mascarillas FPP3 que se donarán al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Estos claveles virtuales, fruto de vuestra generosidad, los haremos realidad posteriormente ante los Pies de Nuestra Virgen. ¡Llenemos la Capilla!

LA VIRGEN DE LA AMARGURA NOS ACOMPAÑA Y PROTEGE SIEMPRE.



Paso Blanco